MÉXICO

Tras detectar fallas, Profeco pide a dueños de vehículos Passat revisar asientos

Tras detectar fallas, Profeco pide a dueños de vehículos Passat revisar sus palancas de los asientos

Tras detectar fallas, Profeco pide a dueños de vehículos Passat revistar asientosCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La Procuraduría Federal del Consumidor, Profeco, señaló que la compañía Volkswagen de México pidió a quienes tienen un vehículo Passat del 2016 al 2019, hacerle una revisión a sus palancas de ajuste de respaldo, pues estas han presentado fallas.

Dicha alerta fue enviada a cinco mil 483 propietarios de estas unidades que se comercializaron en México, por lo que se les pidió llevar su auto a la agencia para un chequeo, pues de manera totalmente gratuita se harán los cambios y ajustes pertinentes durante el año, el cual empezó a correr desde el 19 de noviembre de 2020.

Lee también: Profeco invita a los afectados por Interjet a una acción colectiva

La automotriz ha detectado que existe la eventual posibilidad que las palancas para ajustar los respaldos de los asientos delanteros se hayan colocado de manera invertida, por lo que los asientos podrían no estar encastrados adecuadamente y en caso de impacto podría no brindarse la sujeción correcta a los ocupantes del vehículo, manifestó Profeco mediante un comunicado.

Te interesará: De acuerdo con la Profeco, estas son las marcas de papas fritas que tienen más grasa y sodio

Asimismo, los dueños de estos deberán llamar sin costo al 800 SERVI VW (7378489), o mandar un correo electrónico a contacto@vw.com.mx para agendar la cita.