MÉXICO

VIDEO: Maestro de la UNAM demuestra apatía con alumna enferma de Covid-19

Un maestro de la UNAM fue denunciado por sus alumnos por su apatía con una alumna que se enfermó de Covid-19

Maestro de la UNAM demuestra apatía con alumna enferma de Covid-19Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- De nueva cuenta, un profesor de la Universidad Nacional Autónoma de México, se vio envuelto en una polémica, esto al ser denunciado por una alumna de su clase de Ciencias Políticas, ante la apatía, o falta de empatía, con otra estudiante que pidió una prórroga para entregar sus tareas, pues había enfermado de Covid-19.

En un video que se ha viralizado en redes sociales, se ve y se escucha como al profesor José de Raúl Córdova, poco parece importarle la condición de salud de su alumna, quien se ausentó unos días por complicaciones relacionadas al Covid-19 y no pudo entregar algunos trabajos.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Insólito! Maestro se va de parranda y olvida apagar su micrófono en la clase en línea

La alumna que subió el video a redes sociales para defender a su compañera, denunció que el profesor se mostró déspota y cero empático en todo momento, pues a pesar de los intentos de la joven por obtener una consideración por parte del maestro, este simplemente la rechazó.

Además, en el video se ve y escucha como el profesor, hasta en un tono sarcástico, le dice a sus alumnos que se le conoce como un profesor estricto y que no está en esa posición para "hacer milagritos".

Te puede interesar: VIDEO: Las clases en línea hacen 'estallar' a un niño de 6 años; su reacción se hace viral

Fuente: Twitter