MÉXICO

Adios 'Covidiotas': 'Incrédulos' es la nueva campaña para el uso del cubrebocas

Al no ser 'Covidiotas' lo suficiente para crear conciencia con el coronavirus, la alcaldía de Miguel Hidalgo endureció su campaña para el uso del cubrebocas al llamar a las personas 'incrédulos'

Adios 'Covidiotas': 'Incrédulos' es la nueva campaña para el uso del cubrebocasCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.-  La alcaldía Miguel Hidalgo comenzó con el lanzamiento de una nueva campaña creada para concientizar sobre el uso del cubrebocas, misma que lleva como mensaje principal "mejor respiro por mí, que con ayuda".

En la imagen de los espectaculares que se instalaron en puntos estratégicos se observa a una persona con respirador artificial, es decir, conectado al oxígeno y otra usando la mascarilla de protección para el coronavirus.

Te puede interesar: ¡Indignante! Tunden en redes a 'Lord Mis Zapatos' por hacer fiesta en CDMX pese a semáforo rojo

Por su parte y ante el gran impacto que esto genera, tanto en redes sociales como en las colonias donde se tiene mayor número de casos, el alcalde Víctor Hugo Romo informó que "está dirigida a las personas incrédulas de las medidas preventivas del Covid-19".

El punto principal de todo esto es que no se baje la guardia, pues la realidad es de tormento al ser cada día más personas las que requieren de ser intubadas, sobre todo cuando los hospitales se encuentran saturados al no tener ninguna cama más. 

Lee también: Turistas de Bali son castigados de esta forma por la policía si salen sin cubrebocas

Usar el cubrebocas adecuadamente, puede ser la diferencia entre la vida y la muerte, seguimos en alerta máxima, quédense en casa si no tienen que salir a la calle", recalcó Romo. 

Fuente: El Heraldo de México