MÉXICO

AMLO confirma que dio positivo a Covid-19 a través de Twitter; tiene síntomas leves

AMLO confirma que dio positivo a Covid-19 a través de su cuenta de Twitter; tiene síntomas leves y está en tratamiento, así lo mencionó el mandatario

AMLO anuncia que tiene Covid-19Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad dde México.- Durante la tarde de este domingo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo a Covid-19 y que presenta síntomas leves.

López Obrador confirmó que dio positivo a coronavirus pero que los síntomas que tiene son leves, por lo que se encuentra en tratamiento. Sin embargo, el mandatario dijo está optimista y que sabe que "todos los mexicanos saldrán adelante".

Te puede interesar: Tras celebrar el cumpleaños de su hija, 'Canelo' y su pareja darían positivo a Covid-19

Lamento informarles que estoy contagiado de Covid-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días", anunció AMLO en su cuenta de Twitter. 

Lee también: Covid-19 y migración: Esto acordaron AMLO y Biden para México y Estados Unidos

Además, habló sobre la llamada que tiene programada con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, porque existe la posibilidad de que envíen la vacuna Sputnik V.

Yo estaré pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional. Por ejemplo, mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V", finalizó el presidente de México. 

Fuente: Twitter @lopezobrador_