MÉXICO

EPN y Felipe Calderón lamentan que AMLO diera positivo por Covid-19 y le dedican mensaje

Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón y algunas otras personalidades lamentan en mensajes de Twitter que Andrés Manuel López Obrador sea positivo a Covid-19

EPN y Felipe Calderón lamentan que AMLO diera positivo por Covid-19 y le dedican mensajeCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Después que el mismo Andrés Manuel López Obrador informara en redes sociales su positivo a coronavirus, los mensajes de apoyo ante el difícil momento no han parado en redes sociales. 

AMLO arrasó sin duda con las tendencias de Twitter, logrando que todas hicieran referencia a su situación y estado de salud, pero sin duda las importantes personalidades no han dejado pasar la oportunidad para desear la mejor de las vibras y que tenga una exitosa recuperación. 

Te puede interesar: AMLO confirma que dio positivo a Covid-19 a través de Twitter; tiene síntomas leves

Felipe Calderón es uno de los primeros en mostrarse y dedicarle un mensaje, que aunque fue corto es bastante directo, "deseo, sinceramente, una pronta recuperación al Presidente". 

Enrique Peña Nieto no se hizo esperar y aunque solo aparece para brindar sus condolencias, la salud del presidente de México lo hizo aparecer con su mensaje, donde destacó "le deseo una pronta y satisfactoria recuperación".

Lee también: Covid-19 en México: Van 1 millón 763 mil 219 de casos positivos y 149 mil 614 muertes

Pero sin duda la situación superó fronteras y los tuits fueron desde el alcalde de Venezuela, Nicolás Maduro, hasta Enrique Alfaro, Ricardo Monreal y muchos otros usuarios que no dejan de solidarizarse ante este caso.