MÉXICO

Fovissste alerta a trabajadores de nuevo fraude con créditos

El Fovissste, Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, alertó a trabajadores afiliados a ellos de nuevo fraude con créditos

Fovissste alerta a trabajadores de nuevo fraude con créditosCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, Fovissste, advirtió, por medio de las redes sociales, a los trabajadores afiliados que están rondando supuestos créditos que los manejan como si fueran de ellos, pero que en realidad son un fraude.

El Fondo de la Vivienda pidió que no abrieran correos sospechosos, pues podrían poner en riesgo su patrimonio. Asimismo, pidió que si tienen algún interés por algún crédito, mejor verifiquen que sea ofrecido por Sociedades Financieras de Objeto Múltiple (Sofomes).

Lee también: Constructoras quieren hacer más casas de mayor valor con Infonavit y Fovissste

Si recibes un correo que como asunto diga: "Obtén el monto de tu crédito FOVISSSTE en efectivo o el monto de tu avalúo a tope" ¡No lo abras! Podrías ser víctima de fraude, señaló Fovissste.

Te interesará: ¿Casa propia? Tips para aumentar los puntos del Infonavit más rápido

Uno de los créditos más demandados de esta es el Crédito Fovissste para Todos, el cual está hecho para los derechohabientes en activo de base y de confianza que desean hacer crecer su crédito, con el descuento vía nómina y con la ventaja de adquirir propiedades a buenos precios.