MÉXICO

Hoy No Circula: Hoy domingo 24 de enero cualquier engomado, holograma o placas puede circular

Las autoridades aplicaron un receso al Hoy No Circula: Hoy domingo 24 de enero cualquier engomado, holograma o terminación de placas puede circular

Hoy No Circula: Hoy domingo 24 de enero cualquier engomado, holograma o placas puede circularCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Las autoridades de la Ciudad de México y municipios aledaños al Estado de México determinaron poner una pausa al programa del Hoy No Circula durante este domingo 24 de enero del 2021.

Esto quiere decir que durante toda la jornada podrán circular todos los vehículos sin importar que tengan cualquier engomado, holograma o terminación de placas.

Te podría interesar: Así amaneció el precio de la gasolina en este domingo 24 de enero del 2021

Sin embargo, hay que resaltar que el llamado del Gobierno de México es permanecer en casa debido a la alarmante situación que se vive a causa del coronavirus. Como se sabe, varios estados del país volvieron a Semáforo Rojo y la ocupación hospitalaria es cada vez más alta.

Para el día de mañana lunes 25 de enero el sistema volverá a la normalidad, según lo informado en el calendario vial de la Ciudad de México.

También lee: ¡Cuidado! Cofepris alerta de venta ilegal de la vacuna de Moderna contra el Covid-19

Cabe resaltar que, a causa de la crisis sanitaria por Covid-19, las autoridades informaron que hasta nuevo aviso la verificación vehicular constará de una sola revisión con previa cita.

Fuente: Marca