MÉXICO

Querétaro: Tanque de gas explota; deja 10 heridos, 46 casas dañadas y 32 carros afectados

La explosión de un tanque de gas en una privada de Querétaro, dejó este domingo el saldo de 10 heridos, 46 casas dañadas y 32 carros afectados

Querétaro: Tanque de gas explota; deja 10 heridos, 46 casas dañadas y 32 carros afectadosCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Santiago de Querétaro, Querétaro.- Durante este domingo 24 de enero, se registró la explosión de un tanque de gas en una vivienda ubicada en un sector privado del municipio El Marqués, donde la acumulación de gas hizo que personal se moviera con inmediatez. 

Los reportes que se brindaron arrojan un total de 10 heridos, entre ellos un menor de edad que fue llevado de manera aérea a recibir atención médica por la presencia de quemaduras en distintas partes de su cuerpo. 

Te puede interesar: Desconocidos dejan a una bebé con vida en la carretera México-Querétaro

Y después de revisiones, se informó que 46 casas y 32 carros de alrededor resultaron dañadas por la misma explosión que habría sido ocurrida debido a la acumulación de gas. Aún cuando el saldo de hogares afectados es bastante alto, son cuatro las que están al punto del colapso. 

Además, que los vecinos tuvieron que ser evacuados al seguir las órdenes de Protección Civil, la atención que recibieron fue bastante rápida, aunque dos miembros de la familia donde se registró este accidente se encuentran en condiciones de gravedad.

Lee también: Terrible incendio devora ocho casas de cartón en colonia de Querétaro

Fuente: Milenio