MÉXICO

Agentes de la Fiscalía detienen a sujeto acusado de extorsión y secuestro en Morelia

Un sujeto fue detenido en Morelia este lunes por agentes de la Fiscalía del Estado tras ser señalado como responsable de extorsión y secuestro

Un sujeto fue detenido por secuestro y extorsión en MoreliaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Morelia, Michoacán.- Jesús Michelle 'N' fue detenido en Morelia este lunes por agentes de la Fiscalía del Estado Michoacán tras ser inculpado como presunto responsable de extorsión y secuestro.

A través de un comunicado, las autoridades informaron que el imputado y sus cómplices privaron de la libertad a una persona en la capital del Estado. Luego de ello, lo retuvieron en un vehículo y le exigieron una cantidad de dinero para no hacerle daño. Por lo que la víctima tuvo que acceder a sus demandas y posteriormente fue liberado. 

Tras llegar a un acuerdo fue liberado en la carretera Capula-Morelia, no sin antes despojarlo de una fuerte suma de dinero en efectivo y pertenencias personales".

Lee también: Michoacán: Comandante de operaciones es hallado encobijado y con 'tiro de gracia'

La Fiscalía logró identificar que Jesús Michelle 'N' estaba involucrado en otros delitos de índole similar, por lo que iniciará una investigación para que asuma las responsabilidades correspondientes. 

Lee también: A Melissa Nohemí la mató su propia madre de 15 puñaladas en pleno Día de Reyes

El responsable de los crímenes fue presentado ante el Ministerio Público y quien determinará su situación jurídica. 

Fuente: Fiscalía de Michoacán