MÉXICO

AMLO: "Agradezco a Rusia por enviarnos 24 millones de vacunas Sputnik V"

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció la llegada de 24 millones de dosis de la vacuna rusa Sputnik V

AMLO: "Agardezco a Rusia por enviarnos 24 millones de vacunas Sputnik V"Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 25 de enero, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, comenzó el aislamiento por su reciente contagio de Covid-19 de manera productiva, pues sostuvo una llamada con su homólogo ruso, Vladimir Putin, a quien agradeció por la decisión de mandar millones de dosis de la vacuna Sputnik V.

A través de Twitter, el presidente AMLO informó que sostuvo una llamada con el mandatario ruso, como ya lo había anunciado el pasado domingo cuando informó al pueblo de México que se contagio con el virus del Covid-19, por el cual presentó síntomas leves.

Te puede interesar: "Ya no pudimos ver al abuelo": AMLO se queda sin la visita de su nieto Salomón por culpa del Covid-19

Conversamos con el presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, y se mostró genuinamente afectuoso. Lo invité a visitar México y le agradecí por la decisión de enviarnos 24 millones de dosis de la vacuna Sputnik V para los próximos dos meses". 

También lee: EPN y Felipe Calderón lamentan que AMLO diera positivo por Covid-19 y le dedican mensaje

Aunque dio la noticia de la llegada de las vacunas rusas, el presidente Andrés Manuel López Obrador, no especificó la fecha, ni la hora de arribo de las 24 millones de dosis del medicamento ruso. 

Fuente: Twitter @lopezobrador_