DEPORTES

David Faitelson se 'autotrollea' en Twitter por el pase de Tom Brady a otro Super Bowl

El periodista de ESPN, David Faitelson fue víctima de sus propios dichos y se 'autotrolleó' luego de que Tom Brady llegara a un nuevo Super Bowl

David Faitelson se 'autotrollea' en Twitter por el pase de Tom Brady a otro Super BowlCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Si hay un personaje de la vida pública que puede presumir que es blanco diario del 'trolleo' en Twitter, ese es el periodista de ESPN, David Faitelson, sin embargo, en las últimas horas, el propio Faitelson se 'autotrolleó', por un dicho suyo sobre Tom Brady, quien llegó a un nuevo Super Bowl.

Todo surgió a raíz de un comentario del propio David Faitelson, quien tras ver como Tom Brady llegó a un nuevo Super Bowl, en esta ocasión con los Bucaneros de Tampa Bay, cuestionó a los que señalaban que el mariscal de campo no tenía futuro lejos de los Patriotas de Nueva Inglaterra

Te puede interesar: ¡Super Bowl definido! Chiefs derrota a Buffalo Bills y se enfrentará a Buccaneers

¿Dónde? ¿Dónde están aquellos que aseguraban que el éxito de Tom Brady dependía única y exclusivamente de la capacidad de Bill Belichik y del sistema de juego en Nueva Inglaterra? ¿Dónde están?".  

Sin embargo, el periodista de ESPN recordó una frase propia que el publicó en Twitter en marzo del 2020, cuando se anunciaba que Tom Brady dejaba a los Patriotas de Nueva Inglaterra, y en esa ocasión Faitelson aseguraba que lo mejor para el mariscal de campo era el retiro. 

Al darse cuenta de esto, y anticipándose a la ola de críticas y burlas que se le vendrían encima, el propio Faitelson se 'autotrolleó' con la ya conocida frase para este tipo de situaciones en Twitter.

Te puede interesar: Justo premio; la NFL regala boletos para Super Bowl a trabajadores de salud

Fuente: Twitter @Faitelson_ESPN