MÉXICO

Metro CDMX: Claudia Sheinbaum celebra el regreso de la Línea 1 este lunes 25 de enero

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, celebra este 25 de enero del regreso de la línea 1 del Metro

Metro CDMX: Claudia Sheinbaum celebra el regreso de la Línea 1 este lunes 25 de eneroCréditos: Twitter
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Tal como se anunció con anterioridad, la mañana de este lunes 25 de enero, la línea 1 del Metro de la Ciudad de México reanudó su servicio, y comenzará a operar con un total de 10 trenes, los cuales fueron sanitizados conforme al protocolo de la pandemia del Covid-19.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaun, anunció con bombo y platillo a través de su cuenta de Twitter, que conforme habían anunciado, este lunes 25 de enero se restituía el servicio de la línea 1 del Metro.

Te puede interesar: Clima CDMX: El pronóstico del tiempo para este lunes 25 de enero de 2021

Como nos comprometimos, el día de hoy entró en operación la L1 del @MetroCDMX Muchas gracias a sus trabajador@s y a l@s de @CFEmx , que han trabajado sin descanso para poder brindar esto a la ciudadanía..

Posteriormente al reestablecimiento de la línea 1, comenzarán funcionar otras líneas como la 2 que va de Cuatro Caminos-Taxqueña) y se reestablecerá el 1 de febrero; la 3 que va de Indios Verdes a Universidad, la cual vuelve el 8 de febrero.

También lee: ¡Indignante! Tunden en redes a 'Lord Mis Zapatos' por hacer fiesta en CDMX pese a semáforo rojo

Cabe destacar que el pasado 12 de enero, es decir, tres días después del incendio que afectó cinco pisos del edifico del Puesto Central de Control en la subestación Buen Tono, comenzaron a servir las líneas 4, 5 y 6.

Fuente: Twitter de @claudiashein