MÉXICO

¡Último minuto! Anuncian que TV Azteca tiene un nuevo director general

TV Azteca tiene a un nuevo director general, así lo informó el propio Ricardo Salinas pliego a través de Twitter

TV Azteca tiene un nuevo director generalCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- TV Azteca, una de las empresas más grandes de comunicación en México, anunció que tiene un nuevo director general, se trata de Rafael Rodríguez

La noticia fue comunicada a través de las redes sociales de la compañía, ya que el nuevo director viene a suplir a Benjamín Salinas, quien ahora ocupará el puesto de vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas. 

Lee también: Ricardo Salinas Pliego se burla de Estefania Veloz por bloquearlo en Twitter: "Debe una colcha"

Rafael Rodríguez toma las riendas de TV Azteca para continuar y reforzar los procesos de transformación y alineación dentro de la empresa que inició Benjamín Salinas", dijo la empresa en su comunicado. 

Rafael Rodríguez se desempeñó durante 20 años como director jurídico de Televisión Azteca y ahora tomará las riendas de la empresa. Según lo que se informó en el documento, se espera que el nuevo líder ayude a brindar contenidos de calidad a las audiencias del país, luego de pasar tiempos "muy difíciles por la pandemia". 

Lee también: Ricardo Salinas Pliego aplaude la exoneración del general Cienfuegos y desata polémica

El presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, felicitó a su colaborador por el nuevo nombramiento y lanzó un exhorto a los trabajadores de su empresa para seguir "innovando" en el 2021. 

Fuente: Twitter