MÉXICO

"Ya no pudimos ver al abuelo": AMLO se queda sin la visita de su nieto Salomón por culpa del Covid-19

La nuera de AMLO publicó una imagen de Salomón, nieto del presidente, en la que dice que no pudieron visitar al abuelo por culpa del Covid-19

"Ya no pudimos ver al abuelo": AMLO se queda sin la visita de su nieto Salomón por culpa del Covid-19Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador tuvo que ser sometido a aislamiento luego de que el pasado domingo 24 de enero anunciara que se contagió de Covid-19, por lo que no pudo ni podrá ver por unos días a su nieto Salomón.

A través de Twitter, el mandatario anunció que se contagió de Covid-19, por lo que presentó síntomas leves y que seguiría sus actividades desde el asilamiento, como marca el protocolo sanitario.

Te puede interesar: EPN y Felipe Calderón lamentan que AMLO diera positivo por Covid-19 y le dedican mensaje

Es por ello que el presidente Andrés Manuel López Obrador ya no pudo ver a su familia antes de aislarse, así lo anunció la pareja de su hijo Juan Ramón, Carolyn Adams, quien a través de Instagram publicó una fotografía de Salomón argumentando que ya no pudieron “ir a ver al abuelo”.

También puedes leer: AMLO confirma que dio positivo a Covid-19 a través de Twitter; tiene síntomas leves

Además, Carolyn Adams, nuera del presidente, aprovechó la ocasión, como si un mensaje de Salomón se tratara, para desearle una pronta recuperación a Andrés Manuel, quien estará aislado como marca el protocolo sanitario. 

Fuente: Instagram @carolyn121212