MÉXICO

¿AMLO salió de Palacio Nacional al hospital? Esto dice el Gobierno al respecto

Algunas especulaciones sugirieron que AMLO fue trasladado a un hospital desde Palacio Nacional debido al Covid-19 que sufre; el Gobierno respondió ante esto

Algunas especulaciones dicen que AMLO fue llevado a un hospital desde Palacio NacionalCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Los rumores sobre un presunto traslado del presidente Andrés Manuel López Obrador a un hospital desde Palacio Nacional fueron negados por el Gobierno de México, según detallan algunos medios de comunicación. Esto, supuestamente, por complicaciones del Covid-19.

Según las fuentes, AMLO fue llevado al Instituto Nacional de Nutrición. No obstante, las fuentes oficiales afirman que permanece en la sede del Gobierno. Sumado a ello, Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, afirmó durante la conferencia matutina que López se encuentra bien. 

Lee también: ¿Alerta en Palacio Nacional? Tras contagio de AMLO, Gobierno no informará sobre su estado de salud

López Obrador compartió ayer una foto donde mencionó que había hablado con el presidente de Rusia, Vladimir Putin. En dicha conversación, AMLO acordó el envío de la vacuna rusa Sputnik V a México.

Lee también: Hugo López-Gatell se aísla por contacto con AMLO y no asiste a Palacio Nacional para conferencia

Hasta el momento no se ha compartido alguna otra fotografía o video de Andrés Manuel López Obrador durante su enfermedad. 

Fuente: El Universal