MÉXICO

¡Indignante! Mujer se niega a ponerse cubrebocas en combi para seguir comiendo pepitas

Una mujer se negó a ponerse el cubrebocas mientras viajaba en una combi porque quería seguir comiendo pepitas

Una mujer no se quiso poner el cubrebocas porque iba comiendo pepitasCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Un video se está haciendo viral, ya que una mujer que viaja en una combi se negó a usar cubrebocas pues estaba comiendo pepitas. Esto ocurrió después de que otra pasajera le solicitara utilizar el artefacto para prevenir el Covid-19.

Las imágenes están generando todo tipo de reacciones en las redes sociales. La mujer discutió con otra señora que le pidió usar el cubrebocas. Sin embargo, esta alegó y puso varias excusas para no hacer caso a la indicación. Y al final agregó que cuando terminara de comer sus pepitas se colocaría la mascarilla

Lee también: Mascarilla N95: Descubre por qué es tan efectiva para prevenir contagios de Covid-19

Cuando yo termine mis pepitas yo me lo pongo". 

Sumado a esto, la mujer argumentó que la puerta de la unidad estaba abierta, por lo que no era necesario usar el cubrebocas.  

Los hechos ocurrieron en el Estado de México, aunque no se precisó en qué municipio. Asimismo, se observa que las personas se encuentran en un paradero de camiones; sin embargo, se desconoce cuál es. 

Lee también: Coronavirus: Así es cómo puedes hacer un cubrebocas casero para proteger la salud de tus hijos

Los usuarios de redes sociales rápidamente reaccionaron y algunos incluso pidieron que se le imputaran cargos a la mujer que no quiso acatar las medidas de prevención de contagios de Covid-19.

Fuente: Televisa