MÉXICO

Tildan de "estúpido" a Hugo López-Gatell por no vacunar a AMLO contra Covid-19

En una entrevista, Carlos Alazraki, llamó "estúpido" a Hugo López-Gatell por no haber vacunado a AMLO de Covid-19

Hugo López-Gatell fue llamado 'estúpido' por no vacunar AMLOCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El publicista, Carlos Alazraki, llamó "estúpido" a Hugo López-Gatell por no haber vacunado a Andrés Manuel López Obrador de Covid-19 y así propiciar el contagio, esto en una entrevista que el también empresario dio a Fernando del Rincón de la cadena CNN

De acuerdo con su declaración, Alazraki comentó que esto era un tema de seguridad nacional y que por ello, AMLO tenía que haber recibido la dosis del fármaco. 

Lee también: ¿Alerta en Palacio Nacional? Tras contagio de AMLO, Gobierno no informará sobre su estado de salud

¿Has visto que estúpido puede ser el doctor López-Gatell de no vacunar al presidente por seguridad nacional", señaló Carlos. 

Carlos Alazraki

No obstante, el periodista mencionó que el "estúpido" podía haber sido AMLO al negarse a recibir la dosis del inoculante. 

Lee también: Hugo López-Gatell se aísla por contacto con AMLO y no asiste a Palacio Nacional para conferencia

¿Quién será el estúpido, López-Gatell o López Obrador?".

Asimismo, mencionó que el subsecretario de Salud hace caso de todo lo que dice AMLO, por lo que quizá el de la culpa era López al haberse negado a recibir la vacuna.

Andrés Manuel declaró en diciembre que sería inmunizado cuando le correspondiera según su edad y grupo de riesgo al que pertenece, ya que no quería evitar las reglas del programa de vacunación. 

Fuente: CNN