MÉXICO

Este es el clima que se espera para la CDMX este miércoles 27 de enero

Conagua señala que para este miércoles 27 de enero se estima un día medio nublado, con ambiente frío y poca probabilidad de precipitaciones

Este es el clima que se espera para la CDMX este miércoles 27 de enero Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Si vives en la CDMX, te informamos que el pronóstico del clima de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para este miércoles 27 de enero de 2021, indica que se espera un día con cielo parcialmente despejado, con posibilidad de lluvia por la tarde.

Respecto al clima para el Valle de México, en especial para el Área Metropolitana, el ambiente durante las primeras horas de este miércoles será frío, con temperaturas de 8 a 10 grados, que en el transcurso del día irá subiendo el termómetro, incluso hasta los 26 grados centígrados.

También lee: Estos son los precios de las multas de Tránsito en CDMX para este año

Se espera un cielo despejado por la mañana e incremento de la nubosidad por la tarde con probabilidad de lluvias aisladas acompañadas de descargas eléctricas en la Ciudad de México y el Estado de México.

Te puede interesar: CDMX: Hoy No Circula para este miércoles 27 de enero ¡Evita la multa!

Para la noche de este miércoles en la Ciudad de México será de cielos nubosos y una temperatura de 16 grados a las 20:00 horas con una sensación térmica de 19 grados. El día cerrará con 13 grados para las 23:00 horas.