MÉXICO

Diputada de Morena amenaza a periodista por decir que hizo una fiesta en plena crisis sanitaria

El hermano de la legisladora que amenazó a la periodista es señalado de ser presunto autor intelectual del asesinato de otro reportero

Diputada de Morena amenaza a periodista por decir que hizo una fiesta en plena crisis sanitariaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Hace pocos días, a pesar del repunte por pandemia de Covid-19, Carmen Lilia Canturosas Villareal, diputada local plurinominal, realizó una gran fiesta con influencers y emprendedores en la que no se cumplieron las medidas sanitarias.

Debido a esa reunión en la que fueron alrededor de 100 personas, Canturosas Villareal se hizo acreedora a miles de críticas. Sin embargo, no lo dejó pasar y lanzó una amenaza a una periodista por haber revelado que ella había hecho el evento.

Lee también: VIDEO: Diputada de Morena organiza fiesta con 100 invitados pese a crisis sanitaria

Yo nada más te aviso, para que no te sorprenda el día de mañana cuando yo llegue y sea presidenta municipal, porque lo voy a ser, te voy a pagar con lo mismo que tú me estás haciendo, te la voy a regresar", señaló.

Esta declaración fue denunciada por la organización Periodistas Desplazados México, la cual emitió una alerta el día de ayer y publicó el audio en donde se escucha a la legisladora que le regresará lo que le hizo.

Te interesará: VIDEO:Empresario de Cajeme expone amenazas de funcionarios de Morena; le robaron y le deben 10mdp

La diputada de Morena señaló en el audio que solo reconoció a ocho influencers en dicha fiesta, la cual se hizo entre las 17:00 horas y 19:00 horas. Asimismo, dijo al periodista que el video en donde ella se ve junto a los invitados lo obtuvo de las redes sociales.

Es necesario subrayar que la organización dice que el hermano de esta legisladora, Carlos Canturosas, es señalado de ser "presunto autor intelectual" del asesinato del periodista Carlos Domínguez en 2018, de acuerdo con La Octava.

Fuente: Staff