MÉXICO

"Es inservible e inútil": Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, sobre la Profeco

Ante dar pocas soluciones, Miguel Barbosa, el gobernador de Puebla, dice que la Profeco "es inservible e inútil"

"Es inservible e inútil": Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, sobre la ProfecoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Puebla, México.- El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, declaró que la Profeco, Procuraduría Federal del Consumidor, es inservible en dicho estado, ya que no ayuda a la población a solucionar sus problemas en cuanto a la venta irregular de tanques de oxígeno.

Yo ya me dirigí con el titular de la Profeco y bueno, simplemente no hay Profeco en Puebla, no hay acciones, mejor que cierren y que se vayan. De verdad que sí, se le ahorraría a la federación una delegación inservible e inútil, no actúa en lo absoluto, están de confinamiento, están en cuarentena, subrayó Barbosa en su conferencia matutina.

Lee también: Alertan en redes de estafa a usuarios en venta y renta de tanques de oxígeno en México

Asimismo, señaló que la Procuraduría no ha apoyado en nada a los poblanos durante la contingencia, por lo que él está haciendo todo lo posible para detener a las personas que están lucrando con dichos productos.

Las detenciones que se han hecho son de la Policía Estatal para que lo tengan preciso.

Te interesará: ¡A la cárcel! Profeco va tras estafadores en la venta de tanques de oxígeno

Hace unos días, la Policía Estatal detuvo el robo de un camión que llevaba 89 tanques de oxígeno, detuvieron a los rateros y rescataron al conductor, a quien ya llevaban amarrado.

Fuente: El Sol de Puebla