MÉXICO

Padre Solalinde visita a AMLO en Palacio Nacional y ocultan motivos de la reunión

El padre Alejandro Solalinde visitó al presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional y despertó muchas expectativas al respecto

El padre Alejandro Solalinde visitó a AMLO en Palacio NacionalCréditos: Twitter
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El padre católico, Alejandro Solalinde, visitó a Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional luego de que este último se enfermara de Covid-19, por lo que despertó muchos rumores al respecto. 

El sacerdote ingresó a la sede del Gobierno y ahí se mantuvo durante poco más de una hora. Sin embargo, a su salida no dio una declaración a los medios, lo que generó que las personas comenzaran a especular sobre el estado de salud de AMLO. 

Lee también: ¡No lo creerás! El Covid-19 habría ayudado a anciano a recuperarse del cáncer

Andrés Manuel López Obrador

No obstante, fuentes oficiales han indicado que López Obrador continúa mejorando y está al tanto de lo asuntos del Gobierno. Asimismo, han indicado que solo ha manifestado síntomas leves de coronavirus.

Lee también: Febrícula: Conoce todo acerca del síntoma de Covid-19 que ha presentado AMLO

Sin embargo, usuarios de redes sociales comentaron que la visita del padre Solalinde puede ser a causa de que López está grave y el cura fue a verlo por motivos religiosos. Pero nada de esto ha sido confirmado. 

Fuente: Sin Embargo