MÉXICO

A pesar de tener Covid-19, Hugo López-Gatell dice que AMLO es asintomático y que está muy activo

Aunque el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene Covid-19, es asintomático, por lo que está "sumamente activo", señaló el subsecretario Hugo López-Gatell

Durante su conferencia de prensa, Hugo López-Gatell dice que AMLO es asintomático Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este 28 de enero, durante su conferencia vespertina, Hugo López- Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, señaló que, aunque el presidente Andrés Manuel López Obrador, tiene Covid-19, es "prácticamente asintomático", por lo que está "sumamente activo".

Hoy tuve nuevamente el privilegio de hablar con él, está dando un seguimiento muy estrecho a este tema de adquisición de vacunas, que se concreten los contactos y que ya logremos tener las nuevas oportunidades de las dos vacunas que están al momento pendientes".

Lee también: AMLO ya está mejor de salud, dice Jesús Ramírez, vocero presidencial

Asimismo, dijo que la salud de AMLO es muy buena y que está de buen humor. "Su salud es muy buena, está tranquilo, está de buen humor, está deseoso de volver ya a incorporarse a sus actividades cotidianas; dese luego, todavía tiene que permanecer unos días más en aislamiento y en reposo relativo".

Te interesará: Padre Solalinde visita a AMLO en Palacio Nacional y ocultan motivos de la reunión

Minutos antes de que Gatell informara el estado de Obrador, el vocero presidencial, Jesús Ramírez Cuevas, afirmó que el mandatario se está recuperando poco a poco de salud.

Fuente: Conferencia de prensa de la Secretaría de Salud