MÉXICO

Ante rumores de ir empeorando por Covid-19, AMLO sale a decir que está bien

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, agradeció la preocupación y dice que está bien, pese a tener Covid-19

AMLO sale a decir que está bien de salud a pesar de tener coronavirusCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, por medio de sus redes sociales agradeció el apoyo que ha recibido por parte de los mexicanos, adversarios políticos y mandatarios de otros países tras hacer público que se infectó con Covid-19 el pasado fin de semana.

Agradezco la manera en que se expresaron de mi contagio, los médicos me dicen que está pasando la etapa crítica, estoy bien, me presento para que no haya rumores", apuntaló.

Te interesará: ¿AMLO sufrió un derrame cerebral? Estas son las probabilidades de acuerdo a estudios

Cabe señalar que muchas personas se preocuparon por el estado de salud de AMLO el día de ayer 28 de enero, pues se informó que recibió la visita del padre Solalinde, sin embargo, el mismo cura dijo que, a pesar de que no lo vio, sabía que estaba bien.

Lee también:  A pesar de tener Covid-19, Hugo López-Gatell dice que AMLO es asintomático y que está muy activo

Asimismo, el día de ayer, durante su conferencia de prensa, Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, señaló que, aunque el mandatario tiene coronavirus, está muy activo y que prácticamente es asintomático.

Su salud es muy buena, está tranquilo, está de buen humor".

Fuente: Youtube Andrés Manuel López Obrador