MÉXICO

Médico que causó furor por su físico es exhibido por salir de fiesta tras vacunarse

El médico que causó furor en redes sociales por su físico fue exhibido por salir de fiesta luego de haber recibido la vacuna contra el Covid-19

Médico que causó furor por su físico es exhibido por salir de fiesta tras vacunarse Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El nombre del oftalmólogo Alejandro Silva volvió a aparecer en las redes sociales debido a que fue exhibido por salir de fiesta luego de haber recibido la vacuna contra el Covid-19.

Como se sabe, este médico fue muy polémico en días pasados pues además de llamar mucho la atención por su exuberante físico, también fue muy criticado por haber sido inmunizado contra esta enfermedad pese a que esto está en la primera línea de contacto con pacientes contagiados.

En esta ocasión los usuarios de las redes sociales se lanzaron contra el doctor Silva pues se fue de fiesta pese a la contingencia sanitaria y además sin seguir las medidas necesarias para evitar la propagación del coronavirus.

En las imágenes que ya se volvieron virales en Internet se observa al oftalmólogo rodeado de al menos cinco personas que no guardan la sana distancia y ni siquiera portan el cubrebocas.

De acuerdo con información de Excélsior, se desconoce si estos videos son de fechas recientes pero muchas personas aseguran que fueron grabadas luego de que Alejandro fuera vacunado y que se encontraba en una fiesta en Cozumel.