MÉXICO

Debido a nuevos cambios, dueños de jardines podrán rentarlos para actividades económicas

A partir del primero de febrero, los dueños de jardines de fiestas podrán rentar sus instalaciones al aire libre para actividades económicas

JardínCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- A partir del primero de febrero, los dueños de jardines de fiestas podrán rentar sus instalaciones al aire libre a quienes hagan actividades económicas, ya que, de acuerdo con las autoridades gubernamentales, estos si pueden operar en este tiempo.

Los negocios que están incluidos son restaurantes, venta de producciones esenciales y actividades deportivas, por mencionar algunas.

Lee también: CDMX extiende gratuidad en servicios de salud para residentes y no residentes

Este anuncio se reveló durante el cuadragésimo tercer aviso del color del semáforo epidemiológico de la CDMX, así como también las medidas de protección para proteger la salud del virus de Coronavirus.

Te interesará: CDMX: Policías someten a venezolano que extorsionó a empleado con 15 mil pesos

Hay que señalar que en el documento que se informa de estos cambios, también se menciona que los que renten sus espacios deberán "observar de manera estricta las medidas generales de protección a la salud, así como las específicas, disponibles para su consulta en el siguiente enlace electrónico: https://medidassanitarias.covid19.cdmx.gob.mx/".

Fuente: https://medidassanitarias.covid19.cdmx.gob.mx/