MÉXICO

Ricardo Cortés afirma que AMLO tiene "un cuadro leve" de síntomas por Covid-19

El doctor Ricardo Cortés Alcalá, director general de Promoción de la Salud, indicó que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador tiene un cuadro leve de Covid-19

AMLO da su mensajeCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La tarde de este sábado 30 de enero, el doctor Ricardo Cortés Alcalá, director general de Promoción de la Salud, indicó que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador tiene un cuadro leve de Covid-19, luego de que diera positivo hace una semana.

En su mensaje, el funcionario relató que AMLO se mantiene optimista y con mucha esperanza de salir adelante de la letal enfermedad, motivo por el cual el día de ayer salió a dar un mensaje a sus seguidores.

Podría interesarte: Llueven balas en Club Hípico de Empalme; hay dos heridos un joven muerto

El estado de Salud el ciudadano presidente de la República continuamos con un cuadro bastante leve, es un hombre que ya se presentó públicamente en un video que pusimos en esta conferencia de prensa”, argumentó.

Cabe mencionar que el día de mañana cumplirá la mita de su aislamiento, por lo que después  de ese tiempo faltaría esperar el resultado que arroje la prueba, misma que definirá cuando puede regresar a sus labores.

Lee también: Macabro hallazgo: Cabeza humana es encontrada en contenedor de basura

Por el momento, el mandatario afirma que ha estado trabajando desde su habitación haciendo negociaciones y manteniendo diálogos con importantes personalidades con el fin de conseguir más dosis de vacunas para hacer frente a la enfermedad.

Fuente: López-Dóriga Digital