MÉXICO

Tras ser hospitalizado por Covid-19, dan fuerte noticia sobre salud de Carlos Slim

Fuentes informan sobre el estado de salud del empresario mexicano Carlos Slim Helú tras dar positivo a Covid-19 y ser hospitalizado

El empresario mexicano Carlos SlimCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Luego de que la semana pasada el hijo del empresario mexicano Carlos Slim Helú, Carlos Slim Domit, informara que su padre llevaba más de una semana luchando contra el Covid-19, ahora actualizan sobre su estado de salud.

El hombre más rico de México, y el número 22 de todo el mundo, fue hospitalizado esta semana a causa del virus, según informó su yerno Arturo Elías Ayub.

Lee también: Carlos Slim da positivo a Covid-19; un día después de AMLO

Según medios nacionales, una fuente cercana a la familia de Slim Helú informó que el ingeniero fue dado de alta este jueves 28 de enero, coincidiendo esto con su cumpleaños número 81. De acuerdo con reportes, el empresario se encuentra bien y en casa.

Al informar sobre su salud hace unos días, Elías Ayub dijo que pese a que había sido internado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición a causa de su contagio, estaba "muy bien". Su hijo, Carlos Slim Domit, incluso señaló que siempre tuvo "síntomas menores".

Podría interesarte: Arturo Elías Ayub comparte datos de estado de salud de Slim; esto fue lo que dijo

Carlos Slim Helú cuenta con una fortuna de 56.2 billones de dólares (hasta este 30 de enero del 2021). Desde joven comenzó a invertir en la compra de negocios así como en la compraventa de bienes raíces, en el centro de la Ciudad de México.

El empresario y su familia controlan América Móvil, la compañía de telecomunicaciones móviles más grande de Latinoamérica. En 1990, con algunos socios extranjeros de telecomunicaciones, Slim compró una acción en Telmex, la única compañía de telefonía en México. Ahora es parte de América Móvil.

Fuente: Forbes y El Universal