MÉXICO

Este es el día en que llegarán a México más dosis de la vacuna contra Covid-19

La secretaría de Salud informó que día de febrero llegarán a México más dosis de la vacuna contra Covid-19

Vacuna AstraZenecaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El director General del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades, Ruy López Ridaura, informó que en la primera o segunda semana de febrero llegará un cargamento adicional de vacunas contra Covid-19 AstraZeneca, que estarán listas para utilizarse.

Posiblemente tengamos un cargamento, aún no tenemos fecha, adicional de AstraZeneca ya listo para usarse que pueda venir en la primera o segunda semana de febrero.

Lee también: Esta es la razón por la que se puede contraer Covid-19 aún con la vacuna

Asimismo, se informó que algunas dosis de AstraZeneca se están enfrascando en un laboratorio del Estado de México, las cuales se tiene previsto queden a finales de marzo y así se comience con su aplicación.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó, el viernes, que logró que AstraZeneca le mande por adelantado 870 mil dosis contra Coronavirus, las cuales llegarán de la India.

Te interesará: La inmunidad contra el Covid-19 está lejos: México podría esperar al menos 70 años

De acuerdo con lo previsto, se espera que el 15 de febrero esté llegando el nuevo cargamento a México de la vacuna contra el virus de Pfizer y así seguir con el plan de inoculación.

Fuente: Secretaría de Salud