MÉXICO

Adiós Rosca de Reyes: Explosión en panadería donde se elaboran deja daños

La mañana de este lunes se registró una explosión en una panadería donde se elaboraban las tradicionales Roscas de Reyes; deja un herido y daños que podrían impedir las labores para esta celebración

Adiós Rosca de Reyes: Explosión en panadería donde se elaboran deja dañosCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Guadalajara, Jalisco.- Ante las vísperas del Día de Reyes donde se acostumbra a celebrar con su tradicional rosca, una panadería ubicada en la colonia 5 de Mayo en Guadalajara, registró una explosión la mañana de este lunes. 

Justo cuando pretendían iniciar con la elaboración una acumulación de gas hizo mover de emergencia a elementos de Protección Civil que llegaron al lugar para cumplir con sus labores y supervisar si el lugar presenta excesivos daños estructurales. 

El saldo que esto cobró es de un hombre de la tercera edad que resultó lesionado con quemaduras de primer y segundo grado en tórax y sus extremidades superiores, pero su estado era regular hasta la hora de su traslado, según reportes de servicios médicos. 

Hasta el momento se desconoce si esta panadería continué con su tarea para formar parte de la celebración de sus clientes que año con año buscan este pan con alta demanda.