MÉXICO

Manuel Velasco, esposo de Anahí, anuncia que dio positivo a coronavirus

El senador Manuel Velasco, quien esposo de la cantante Anahí, anunció que había dado positivo a coronavirus y explicó cuáles eran sus síntomas
lunes, 4 de enero de 2021 · 07:00

Ciudad de México.- El político chiapaneco Manuel Velasco recientemente anunció que había dado positivo a coronavirus y explicó que los síntomas que presenta requerían vigilancia médica.

De acuerdo con información del portal Excélsior, el senador y esposo de la cantante Anahí ya se encuentra en casa siguiendo todas las recomendaciones de salud pues presenta fiebre, dificultad respiratoria, dolor de cabeza y cuerpo.

Desde su hogar, el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) hizo un llamado a la población para no bajar la guardia y continuar siguiendo los protocolos sanitarios para evitar la propagación del virus.

Manuel ha destacado por ser un impulsor de diversas acciones durante la contingencia sanitaria como el apoyo al personal médico, gestión de recursos para insumos de salud y campaña integral de prevención en la que se consideren de manera especial a las comunidades indígenas y afromexicanas.

 

Comentarios