MÉXICO

Pese a polémica, alcaldesa presume que Hugo López-Gatell vacaciona en Zipolite

La presidenta municipal de San Pedro Pochutla, Saymi Pineda Velasco, aprovechó la visita del sitio del doctor Hugo López-Gatell para promocionar en redes sociales la playa nudista de Zipolite, Oaxaca

Escrito en MÉXICO el

Zipolite, Oaxaca.- El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud en México, Hugo López-Gatell, está envuelto en la polémica por unas fotos que circulan en redes sociales en las que se le ve disfrutando de sus vacaciones en playas de Oaxaca.

El servidor público fue captado en un restaurante del poblado de Zipolite, cerca de Huatulco, en donde se le observa sin cubrebocas en medio de la pandemia de Covid-19, lo que ha causado indignación en las redes sociales.

Ante esta situación, Saymi Pineda Velasco, alcaldesa del municipio San Pedro Pochutla, aprovechó la visita del López-Gatell para indicar en redes sociales lo seguro que puede ser vacacionar en la playa nudista de Zipolite.

Si aún dudas de que tan seguro es Zipolite en tiempos de pandemia, déjame decirte que no tienes nada de qué preocuparte, nuestra playa es un lugar seguro, tanto que nos honramos de que el subsecretario Hugo López-Gatell Ramírez disfrute de ella”.

Pineda Velasco acompañó la publicación con una de las controversiales imágenes del doctor, sin embargo, la borró al poco tiempo, aunque después compartió nuevas instantáneas, en esta ocasión solo de los paisajes del sitio.