MÉXICO

"La gente sigue muriendo": Dirigente del PAN critica a AMLO por jugar beisbol

El dirigente del PAN, Marko Cortés, envió un mensaje de crítica al presidente López Obrador luego de que apareciera jugando beisbol en sus redes sociales

Dirigente del PAN critica a AMLO por jugar beisbolCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador se dejara ver relajado y jugando beisbol, el  dirigente del PAN, Marko Cortés, le envió un mensaje para recordarle que la pandemia aún no ha terminado.

A pesar de que el mandatario de México invitó a la población a realizar ejercicio, el político piensa que no es tiempo de relajarse pues los números de contagios y hospitalizaciones por coronavirus parecen no terminar.

Asimismo, el dirigente del PAN también lanzó un fuerte comentario al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, quien hace unos días causó revuelo por salir de vacaciones a Oaxaca pese a la contingencia sanitaria.

Claro Presidente @lopezobrador_, tómese su tiempo como @HLGatell para distraerse y relajarse... La gente sigue muriendo, está desesperada y tienen que salir de sus estados para buscar que los atiendan".

De acuerdo con información del sitio de noticias Milenio, los hospitales de la Ciudad de México se encuentran saturados y los familiares de pacientes Covid-19 tardan horas para poder recargar sus tanques de oxígeno.