MÉXICO

¿Visita de extraterrestres? Captan extrañas figuras en tierras de cultivo de Edomex

¿Se trata de una visita de los extraterrestres? Aparecieron extrañas figuras en tierras de cultivo de avena en el Estado de México

¿Visita de extraterrestres? Captan extrañas figuras en tierras de cultivo de EdomexCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Textoco, Estado de México.- Durante la madrugada del 1 de enero del 2021 se reportó el avistamiento de extrañas figuras en tierras de cultivo del municipio de Texcoco, en el Estado de México.

De acuerdo con información del portal de noticias Excélsior, se tratan de figuras geométricas que aparecieron en campos donde se siembre avena ubicados en el poblado de la Magdalena Panoaya.

También lee: Bióloga advierte que vacuna CanSino no es efectiva en adultos mayores tras propuesta de AMLO

Esto paso en la madrugada, algunas personas si lo habrán visto, pero mucha gente no se dio cuenta de lo que pasó, las figuras extrañas, ahora si se puede decir figuras, tipo una figura geométrica se puede decir o unos signos que nosotros desconocemos porque no sabemos que nos quieren decir".

Dagoberto Tenorio, habitante de esta población, aseguró que durante la noche del 31 de diciembre del 2020 solo se encontraban las tierras que recorren las vacas, sin embargo, a la mañana siguiente aparecieron estas extrañas siluetas.

El predio donde se avistaron estas formas se encuentra ubicado en la orilla de la carretera federal Texcoco-Lechería.

También lee: VIDEO: CJNG reaparece y amenaza a rivales de Michoacán: "Les ganaremos la guerra"

La aparición de estas figuras causó tremendo revuelo entre la población pues durante el 24 de diciembre del 2018 también fueron vistas algunas muy similares y muchos piensan que se trata de la visita de extraterrestres.