MÉXICO

Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca, otro mandatario que da positivo a Covid-19

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, se sumó a la larga lista de mandatarios que se contagian con Covid-19

Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca, otro mandatario que da positivo a Covid-19.Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca, otro mandatario que da positivo a Covid-19Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 7 de enero, Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca, confirmó a través de sus redes sociales que sumó a la larga lista de mandatarios que se han contagiado con virus del Covid-19 y aseguró se pondría en aislamiento.

 Fue a través de la red social Twitter, que el mandatario de Oaxaca, Alejandro Murar Hinojosa del Partido Revolucionario Institucional, informó que dio positivo a la prueba del Covid.19, por lo que debía ponerse en aislamiento.

Te puede interesar: "No me invitaron": AMLO ventila que no ha sido requerido en la toma de posesión de Biden

Como parte de las acciones de prevención, me realicé la prueba Covid-19; he dado positivo. Estaré aislado y seguiré las recomendaciones de salud. Me encuentro bien, estaré atento y dando seguimiento desde Oaxaca a las funciones que como gobernador me corresponden”, escribió en Twitter.

Murat ya había estado en riesgo de contagiarse de Covid-19 en mayo del 2020, luego de que su secretario particular presentó síntomas y al realizarse la prueba resultó positivo, por lo que en ese momento Alejandro se puso en aislamiento.

Te puede interesar: AMLO podría ganar millones como 'youtuber', según especialistas en redes