MÉXICO

César Duarte usa la muerte de Aristóteles Sandoval para frenar su extradición a México

César Duarte, exgobernador de Chihuahua, señaló que de extraditarlo, podría tener el mismo fin que Aristóteles Sandoval

César Duarte usa la muerte de Aristóteles Sandoval para frenar su extradición a México.César Duarte usa la muerte de Aristóteles Sandoval para frenar su extradición a MéxicoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El exgobernador de Chihuahua, quien se encuentra preso en los Estados Unidos, César Duarte Jaques, aseguró que su vida está en riesgo y que de concretarse su extradición tendría el mismo trágico final que el exmandatario de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

De acuerdo con Milenio, el exmandatario de Chihuahua, César Duarte Jaques, utilizó como recurso para frenar su extradición a México, el reciente asesinato de Aristóteles Sandoval, quien fuera ultimado en un restaurante de Puerto Vallarta.

Te puede interesar: "No me invitaron": AMLO ventila que no ha sido requerido en la toma de posesión de Biden

El exmandatario aseguró a una jueza de Estados Unidos que de extraditarlo a México, su vida estaría en riesgo, pues el crimen organizado lo podría perseguir y asesinar como lo hicieron con Aristóteles Sandoval.

Así también la defensa de César Duarte, pidieron a la jueza Lauren F, que se reservaran tres documentos donde diversos testigos estarían dispuestos a denunciar presiones por parte del actual gobernador de Chihuahua, Javier Corral.

Te puede interesar: AMLO lamenta violencia en el Capitolio: "Deseamos que siempre haya paz"