MÉXICO

López-Gatell dialoga con autoridades de Argentina para adquirir la vacuna rusa contra Covid-19

El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, afirmó que sostuvo un diálogo con autoridades del Gobierno de Argentina, para ver otra vacuna

Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este jueves, el Subsecretario de Prevención y Promoción de la SaludHugo López-Gatell, afirmó que sostuvo un diálogo con autoridades del Gobierno de Argentina, para ver otra vacuna contra el Covid-19.

En su mensaje, el galeno expresó que hoy ha sido un día muy pesado, pues se encuentran analizando otra vacuna que los podría ayudar a prevenir el coronavirus.

Podría interesarte: Gobierno de México le exige al gobernador de Nebraska que vacunen a los indocumentados

Estamos muy agradecidos con el presidente de Argentina, Alfredo Fernández, y su equipo por la hospitalidad y el apoyo”, expresó. 

En la charla de ambos se mencionó la producción de la Oxford-AstraZeneca, además de que intercambiaron información sobre la vacuna rusa, Sputnik V, la cual se está aplicando en dicha nación.

Lee también: En medio de quejas, México cumple dos semanas con la vacunación Covid-19

Está Hugo en Argentina, lleva esa misión porque estamos buscando resolver lo de las vacunas. Lo va a recibir el presidente Alberto Fernández”, detalló el presidente Andrés Manuel López Obrador.