MÉXICO

Mario Delgado destapa a Juan Carlos Loera como candidato a la gubernatura de Chihuahua

El presidente de Morena a nivel nacional, Mario Delgado, destapó a Juan Carlos Loera como candidato del partido para buscar la gubernatura de Chihuahua

por Jesús Baldenea

/x

Chihuahua, Chihuahua.- El presidente de Morena a nivel nacional, Mario Delgado, destapó a Juan Carlos Loera como candidato del partido para buscar la gubernatura de Chihuahua, en las próximas elecciones.

Desde la frontera de Ciudad Juárez, Delgado destacó que el PRI y el PAN, ya se quitaron las máscaras, pues se han aliado para retener el poder en dicha entidad.

Podría interesarte: Autoridades alertan de fraude en ventas de tanques de oxígeno en el Edomex

Representan lo mismo: la corrupción, la complicidad y el miedo a seguir perdiendo sus privilegios. Pero eso más que preocuparnos nos parece una buena noticia, porque la disputa aquí en Chihuahua y a nivel nacional será entre que siga la corrupción o avance la transformación”, dijo.

En su discurso, el presidente de Morena indicó que lo que buscan es la conciliación y no el conflicto entre los diferentes órdenes de Gobierno a pesar de ser de diversos colores.

Lee también: Covid-19 en México: Reportan 131 mil 031 decesos y 1 millón 493 mil 569 casos positivos

No se puede estar de bravucón todo el tiempo, desafiando al presidente de la República, porque eso no trae ningún beneficio a la gente; es mejor que haya cooperación y coincidencia en mejorar la seguridad, las condiciones económicas de la gente. Necesitamos que Morena gane en 2021 y Juan Carlos Loera es el mejor perfil para ello” afirmó.

Temas

Comentarios