MÉXICO

Miguel Barbosa reconoce la labor de los migrantes para la reactivación de la economía

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta habló de los migrantes poblanos y de otros estados, al reconocer su gran trabajo para la reactivación de la economía

Escrito en MÉXICO el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- El gobernador de PueblaMiguel Barbosa Huerta habló de los migrantes poblanos y de otros estados, al reconocer su gran trabajo para la reactivación de la economía, por medio de remesas.

Fue mediante una videoconferencia, donde el titular del ejecutivo estatal mencionó que las remesas ayudan a la personas que radican en Estados Unidos, pero también ha México.

Podría interesarte: Autoridades alertan de fraude en ventas de tanques de oxígeno en el Edomex

“Es un reconocimiento al sacrificio que nuestros migrantes hacen para sostener a sus familias. Lo que mandan los migrantes son dinero para sus familias. Por eso los gobernantes de todos los niveles hacemos el reconocimiento a ese esfuerzo de ellos, sobre su intención de enviar recursos a su gente, que también beneficia la economía”, agregó.

Lee también: En medio de quejas, México cumple dos semanas con la vacunación Covid-19

Por ellos pidió a los otros Gobiernos que reconozcan la labor de los conciudadanos, quienes son parte importante para la reactivación de la economía ante la crisis sanitaria.