MÉXICO

Fallece presidenta del Instituto Electoral de Morelos a causa del Covid-19

La presidenta del Instituto Electoral del estado de Morelos se sumó a la lista de fallecidos a causa del Covid-19

Fallece presidenta del Instituto Electoral de Morelos a causa del Covid-19Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Cuernavaca, Morelos.- Durante la tarde de ayer jueves 7 de enero el Gobierno de Morelos anunció el sensible fallecimiento de América Preciado Bahena, presidenta del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac).

A través de sus respectivas redes sociales, el Estado anunció y confirmó que la funcionaria había perdido la vida a causa del Covid-19 y lamentaron su muerte con un sincero mensaje de despedida.

Te podría interesar: Covid-19 en México: Reportan 131 mil 031 decesos y 1 millón 493 mil 569 casos positivos

Gobierno del Estado de Morelos se une a la pena que embarga a familiares y amigos de América Patricia Preciado Bahena, consejera presidenta del Impepac, por su sensible fallecimiento. Deseamos pronta resignación ante tan dolorosa pérdida. Descanse en paz", escribieron en Twitter.

Otros organismos electorales como el de la Ciudad de México también enviaron sus condolencias a la familia de la presidenta.

También lee: Autoridades alertan de fraude en ventas de tanques de oxígeno en el Edomex

La propia América había hecho público el pasado 4 de enero del 2021 que había dado positivo a coronavirus, enfermedad de la que no se pudo recuperar.

Atenderé mis funciones en estrecha comunicación con el CEE y el equipo de trabajo, en aislamiento, de acuerdo con indicaciones médicas y a mi condición de salud", escribió la presidenta.