MÉXICO

"Qué tristeza": Murió dirigente de Fuerza Social por México en la CDMX por Covid-19

Carlos Jiménez, el hijo de Manuel Jiménez Guzmán, dirigente de Fuerza por México en la Ciudad de México, informó que falleció a causa de Covid-19

Murió dirigente de Fuerza Social por México en la CDMX por Covid-19Créditos: Milenio
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes, Carlos Jiménez, el hijo de Manuel Jiménez Guzmán, dirigente de Fuerza por México en la Ciudad de México, informó que falleció a causa de Covid-19, esto diez días después de haber hecho público que se había contagiado.

Con tristeza doy la noticia que Manuel Jiménez, mi padre, hermano y mejor amigo acaba de fallecer una víctima más de este terrible virus", escribió su hijo a través de Twitter. 

Te podría interesar: "Una caída relevante": Venta de autos nuevos se desploma 28% en 2020 por Covid-19

De acuerdo con información proporcionada por Milenio, el pasado 28 de diciembre el dirigente del recién partido político en la Ciudad de México anunció haber dado positivo a Covid-19, por lo que atendería las recomendaciones médicas desde su casa. 

El día de hoy me confirmaron que di positivo al Covid19 estaré atendiendo las recomendaciones médicas desde casa. Son tiempos difíciles no hay que bajar la guardia", expuso en redes sociales.

Lee también: "Hagan buenas ofertas": AMLO pide a empresas en México construir vagones de Tren Maya

Su último tuit fue publicado al día siguiente, para referirse a la Fuerza por México llamando a la victoria: "Fuerza por México en nuestra muy querida capital la CDMX, vamos con Ánimo de Victoria", escribió.