MÉXICO

"Va a resistir": AMLO desea pronta recuperación a Alejandro Murat, tras dar positivo a Covid-19

El actual presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, deseó una pronta recuperación a Alejandro Murat, el actual gobernador de Oaxaca, quien dio positivo a Covid-19

Andrés Manuel López Obrador, presidente de MéxicoCréditos: Milenio
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes, en su conferencia diaria, el actual presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, deseó una pronta recuperación a Alejandro Murat, el actual gobernador de Oaxaca, quien el pasado jueves anunció que dio positivo a Covid-19, por lo que permanece en aislamiento.

De acuerdo con información proporcionada por Milenio, el mandatario tabasqueño manifestó que confía en que el mandatario estatal resistirá la enfermedad, ya que es un hombre que se ejercita habitualmente.

Te podría interesar: "Defienden con dignidad a México": AMLO agradece labor de diplomáticos

Desearle a Alejandro Murat que salga bien, porque tiene covid. Es fuerte, tengo entendido que corre cinco, seis u ocho kilómetros diarios, va a resistir, ánimo", comentó el Presidente en Palacio Nacional.

Lee también: "Habrán sanciones": AMLO ofrece transparencia 'fast-track' si desaparece el INAI

Asimismo, el gobernante nacional recordó que Alejandro Murat dio positivo a la prueba de Covid-19, por lo que se mantendrá en aislamiento, esto de acuerdo a lo que escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Se encuentra bien y estará atento y dando seguimiento desde su casa a sus funciones y labores como gobernador", expuso.