MÉXICO

"Vamos a hacerles una encuesta": Sheinbaum alista cuestionario a quienes ingresen a CDMX

La actual jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, señaló que se realizará una encuesta a todas las personas que ingresen a la capital

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de MéxicoCréditos: Internet
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes, la actual jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, señaló que se realizará una encuesta a todas las personas que ingresen, esto con la finalidad de conocer los motivos por los que salieron de la capital.

De acuerdo con información proporcionada por Milenio, la mandataria capitalina expuso que tales medidas se implementarán para evitar más contagios en la pandemia de Covid-19, tras tres semanas de haber regresado a semáforo epidemiológico color rojo.

Te podría interesar: Sheinbaum asegura que continuará la ampliación de capacidad hospitalaria en CDMX

Asimismo, la funcionaria señaló que a cada persona que ingrese a la Ciudad de México se le realizará una serie de preguntas al mismo tiempo que se le exigirá el uso del cubrebocas y se le tomará la temperatura.

Lee también: Sheinbaum ventila que inmobiliarias darán descuento en renta a locatarios de CDMX

Vamos a hacer una especie de encuesta para todas las personas que van regresando, para saber si se fueron de vacaciones o porqué ingresan a la ciudad", manifestó.