MÉXICO

AMLO asegura que "ya se ve la luz al final de tunel" tras el inicio de la vacunación contra Covid-19

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador señaló que ya casi se ve el final de pandemia, tras la llegada de la vacuna contra el Covid-19
sábado, 9 de enero de 2021 · 19:13

Ciudad de México.- El presidente de México Andrés Manuel López Obrador señaló que ya casi se ve el final de pandemia, tras la llegada de la vacuna contra el Covid-19, la cual se ha aplicado a más de 60 mil personas.

En su mensaje, el mandatario indicó que ya se va a poder frenar ese mal, el cual ha provocado la muerte de más 133 mil personas, así como 1.5 millones de casos.

Podría interesarte: SSA reporta 133 mil 204 muertes y 1 millón 524 mil 036 casos positivos de coronavirus en México

Ya se ve la luz que indica que vamos a salir del túnel en que nos encontramos. Es una luz de esperanza, ya vamos a poder enfrentar esta terrible pandemia del COVID-19 con la aplicación de la vacuna”, dijo.

Recientemente mencionó que se cuenta con un recurso para adquirir 130 millones de vacuna, las cuales se aplicarán de forma gradual a todos los mexicanos.

Lee también: Mario Delgado e Indira Vizcaíno son atacados a huevazos por militante de Morena en Colima

Cabe mencionar que ha finales del mes de diciembre comenzaron con la inmunización del personal médico, el cual estaría listo para finales del mes de enero, y para en marzo se espera que todos los adultos mayores ya se le haya aplicado.

Comentarios