MÉXICO

Ricardo Salinas Pliego vuelve a regalar dinero por Twitter; pide a sus seguidores que lean

El polémico empresario Ricardo Salinas Pliego volvió a lanzar una dinámica en Twitter para regalar dinero a los mexicanos

Ricardo Salinas Pliego vuelve a regalar dinero por Twitter; pide a sus seguidores que lean.Ricardo Salinas Pliego vuelve a regalar dinero por Twitter; pide a sus seguidores que leanCréditos: internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Polémico y arrojado, como es su estilo, Ricardo Salinas Pliego volvió a dar muestra de su inmensa fortuna al arrojar una dinámica en redes sociales con la que se comprometió a regalar 50 mil pesos a los mexicanos por leer una obra de Geroge Orwell.

A través de Twitter, Salinos Pliego, quien es el tercer hombre más rico de México, hizo referencia a la libertad de expresión que le fue acotada al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y aseguró que regalaría 50 mil pesos entre 10 personas que “leyeran y se cultivaran”.

Te puede interesar. Hacen pedazos a Alejandra Guzmán por su físico en show de TV Azteca; Salinas Pliego la defiende

Con esto de las libertades de expresión y las redes sociales se me antojó regalarles $50,000 pesos. Para que vean que leer y cultivarse sí paga, va a ser fácil y va a ser a través de la App de @BancoAzteca. 10 ganadores de $5,000 pesos. ¿Les explico cómo va a funcionar?”, escribió.

Más tarde informó que debían leer la novela ‘1984’ de George Orwell y para ganar el dinero, los usuarios debían comentar cual personaje de la obra sería el dueño de las tiendas Elektra en un contexto de espionaje.

Te puede interesar: Coronavirus en México: Van 132 mil 069 decesos y 1 millón 507 mil 953 casos positivos

Ricardo Salinas Pliego suele hacer este tipo de dinámicas que le han valido el aplauso de muchos mexicanos, pero también la crítica por jugar con el dinero de los mexicanos.