MÉXICO

Clima CDMX hoy 10 de octubre: Este es el pronóstico del tiempo para el Valle de México

La Conagua te comparte el pronóstico del clima y el tiempo de este domingo 10 de octubre para el Valle de México; aquí todos los detalles

Este es el pronóstico del tiempo para el Valle de MéxicoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Si este domingo 10 de octubre planeas realizar actividades al aire libre, siguiendo todas las medidas preventivas contra el Covid-19, es clave que conozcas cuál es el pronóstico del clima y el tiempo para la CDMX y el Edomex; aquí todos los detalles que la Conagua prevé hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) advierte que este domingo habrá un cielo parcialmente nublado y ambiente fresco por la mañana, con probabilidad de bancos de niebla y temperaturas frías en zonas altas principalmente del Estado de México.

Por la tarde, se prevé un ambiente templado a cálido con cielo medio nublado a nublado; habrán lluvias con intervalos de chubascos en el Edomex y lluvias aisladas en la CDMX, las cuales se podrían acompañar de descargas eléctricas.

El viento será de componente sur de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de hasta 35 kilómetros por hora.

Respecto a las temperaturas, para la Ciudad de México se pronostica una mínima de 12 a 14°C y una máxima de 25 a 27°C. Mientras que para el Edomex, se espera una mínima de 7 a 9 °C, y máxima de 22 a 24°C.

Fuente: Conagua