MÉXICO

Hoy No Circula lunes 11 de octubre 2021: Terminación de placas que descansa en CDMX y Edomex

Desde las 05:00 horas y hasta las 22:00 de este lunes 11 de octubre 2021 entra en vigor el programa Hoy No Circula; conoce aquí todas sus normas para este día

Programa Hoy No Circula para este lunes 7 de octubre en el Valle de MéxicoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- ¡'Arranca' una nueva semana! Y con esta, entran en vigor las restricciones del programa Hoy No Circula, las cuales señalan que hoy lunes 11 de octubre 2021 no transitan los autos con terminación de placas 5 y 6, engomado amarillo y holograma de verificación 1 y 2. ¡Aquí más detalles!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) expone a través de sus redes sociales que los únicos vehículos que están exentos las normas del Hoy No Circula son aquellos automotores híbridos o eléctricos, así como los que tienen holograma de verificación 0 y 00. ¡Estos pueden transitar todos los días!

Por otra parte, le recuerda a los automovilistas que el horario en el que el programa Hoy No Circula funciona es desde las 05:00 horas, hasta las 22:00 del mismo día; de lunes a viernes.

  • ¡Anticípate! Conoce el programa Hoy No Circula de esta semana

Aquí el programa para la semana del 11 al viernes 15 de octubre del 2021.

No olvides que el programa, el cual fue diseñado para cuidar el medio ambiente y la calidad del aire se aplica en todas las alcaldías de la CDMX, 18 municipios del Edomex, además de en Hidalgo Puebla

¡Maneja con precaución y disfruta de una nueva semana!

Fuente: Staff