MÉXICO

Hoy No Circula 12 de octubre: ¿Qué terminación de placas descansa este martes en CDMX y Edomex?

El programa Hoy No Circula funciona este martes 12 de octubre 2021 en la CDMX, Edomex, Hidalgo y Puebla; conoce aquí todos sus detalles

Programa Hoy No Circula de este martes 12 de octubre en CDMX, Edomex, Hidalgo y PueblaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Para este martes 12 de octubre, el programa Hoy No Circula detalla que no deben transitar en el Valle de MéxicoÁrea Metropolitana los vehículos que posean terminación de placas 7 y 8, engomado rosa y holograma de verificación 1 y 2, según la CAMe.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), dependencia encargada de supervisar el programa de restricción vehicular, el Hoy No Circula, le recuerda a los conductores que este entra en vigor desde las 05:00 horas y que termina a las 22:00 del mismo día. ¡Tómalo en cuenta!

Asimismo, la CAMe detalla que existen vehículos que están exentos de estas normas: son los automotores híbridos y eléctricos, además de los que poseen holograma de verificación 0 y 00.

Los estados de México en donde se aplica el Hoy No Circula, además de la CDMX y el Edomex, son Hidalgo Puebla. ¡Considéralo para tus traslados de este martes!

  • El programa Hoy No Circula funciona de lunes a viernes, ¡ojo!

Aquí están las normas para los siguientes días, ¡anótalas!

No olvides que este programa funciona de lunes a viernes y que cada día una terminación de placas y un engomado 'descansa' en la CDMX, Edomex, Hidalgo y Puebla, con intención de ayudar al medio ambiente y para mejorar la calidad del aire

¡Sé parte del cambio!

Fuente: Staff