MÉXICO

Hoy No Circula 13 de octubre: En CDMX y Edomex, descansa esta terminación de placas y engomado

Este miércoles 13 de octubre el programa Hoy No Circula funciona desde las 05:00 horas y hasta las 22:00 del mismo día; conoce aquí qué más involucra

Programa Hoy No Circula para la CDMX, Edomex, Hidalgo y PueblaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- ¡Ya es mitad de semana! Para que puedas continuar tus días sin preocupaciones conoce cuáles son las restricciones vehiculares que dicta el Hoy No Circula en CDMX, EdomexHidalgo y Puebla este miércoles 12 de octubre 2021. ¡Toma nota!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), la comisión encargada del Hoy No Circula, dicta que este miércoles no deben circular en el Valle de México los vehículos que tengan terminación de placas 3 y 4, engomado rojo y holograma de verificación 1 y 2.

Asimismo, detalla que los únicos vehículos que están exentos de las normas del Hoy No Circula son los automotores híbridos y eléctricos, así como los que tienen holograma 1 y 2.

Cabe destacar que el programa, el cual busca cuidar el medio ambiente y contribuir a mejorar la calidad del aire en la capital de México y el Área Metropolitana, unas de las zonas más contaminadas de México, funciona desde las 05:00 horas, hasta las 22:00 del mismo día, de lunes a viernes.

  • ¡Toma nota! Programa Hoy No Circula para esta semana

Las entidades en donde se aplican estas restricciones son CDMX, Edomex, Hidalgo y Puebla.

Fuente: Staff