MÉXICO

Hoy No Circula 14 de octubre 2021: ¿Qué terminación de placas descansa en CDMX, Edomex, Hidalgo y Puebla?

Este jueves 14 de octubre 2021, el programa Hoy No Circula continúa funcionando desde las 05:00 horas, hasta las 22:00, en CDMX, Edomex Hidalgo y Puebla

Hoy No Circula del jueves 14 de octubre en CDMX, Edomex, Hidalgo y PueblaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El programa Hoy No Circula dicta que este jueves 14 de octubre 2021 no deben transitar en la CDMX, el Edomex, Hidalgo y Puebla, son los vehículos que tengan terminación de placas 1 y 2, holograma de verificación 1 y 2, y engomado verde. ¡Aquí más detalles!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Asimismo, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) te recuerda que las restricciones vehiculares que dicta el Hoy No Circula funcionan desde las 05:00 horas y hasta las 22:00 del mismo día. ¡Tómalo en cuenta y evita multas!

Por otra parte, los únicos automotores que están exentos de las normas del Hoy No Circula y lo que podrán circular sin problema todos los días del año son los que tiene holograma de verificación 00 y 0, además de los que son eléctricos e híbridos. ¡Esos transitan de lunes a viernes sin problemas!

  • ¿Qué pasa si incumplo el Hoy No Circula?

¡Mucho ojo! Pues si no respetas las reglas del programa Hoy No Circula, tu vehículo será remitido al corralón, en donde estará hasta que pagues la multa de mil 737 pesos con 60 centavos, según dicta el Reglamento de la Ley Ambiental.

No olvides que el programa funciona de lunes a viernes.

¡Maneja con precaución!

Fuente: Staff