MÉXICO

Hoy No Circula 15 de octubre: ¿Qué terminación de placas descansa en CDMX, Edomex, Hidalgo y Puebla?

Este viernes 15 de octubre los únicos automotores exentos del Hoy No Circula son los que tienen holograma de verificación 0 y 00; aquí más detalles del programa

¿Qué terminación de placas descansa en CDMX, Edomex, Hidalgo y Puebla este viernes?Créditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- ¡Al fin llegó el viernes! Y como es el último día hábil, se aplican todas las restricciones vehiculares del programa Hoy No Circula; ¿qué terminación de placas descansa este día 15 de octubre 2021? Aquí todo al respecto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), este viernes 15 de octubre no deben circular en el Valle de México los vehículos que tengan engomado azul, terminación de placas 9 y 0, y holograma de verificación 1 y 2.

De igual forma, la CAMe te detalla que os automóviles que están exentos del Hoy No Circula son los que tienen holograma de verificación 0 y 00, así como los que son híbridos y eléctricos.

  • ¿El sábado 16 de octubre funciona el programa Hoy No Circula?

Recuerda que el programa Hoy No Circula, el cual busca beneficiar al medio ambiente y la calidad del aire en el Valle de México, se aplica desde las 05:00 horas del día, hasta las 22:00, de lunes a viernes. Los sábados debes consultar el Hoy No Circula Sabatino.

Conoce aquí las restricciones del Hoy No Circula de lunes a viernes

Finalmente, no olvides que el Hoy No Circula se aplica en CDMX, EdomexHidalgo Puebla. ¡Tómalo en cuenta!

Fuente: Staff